Nuevos Productos Omnilife y Angelissima



Lanzamiento Oficial de Nuevos Productos Omnilife y Angelíssima




Nuevamente con la emoción que caracteriza a los empresarios Omnilife, vibró en la celebración del Rally 2012 de Omnilife llamado Rallydades, celebrado en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en la que con mucha alegría miles de distribuidores independientes de Omnilife y Angelíssima, disfrutaron de lanzamientos de productos, bonos, el nuevo viaje, y por último el concierto de Paulina Rubio, quien es la nueva imágen de la línea de Belleza Angelíssima.

Lanzamiento 2012 Nuevos Productos Omnilife

Omnilife FX


Galletas Omnilife



Magnus Supreme - Energía Pura

Bajar de peso

Omniplus
Catálogo Omnilife




Con mucha alegría, Jorge Vergara y Angélica Fuentes dieron a conocer el lanzamiento oficial de los nuevos productos de la familia Omnilife/Angelíssima, la fabulosa noticia se dio a conocer en la celebración de la Extravaganza anual de Guadalajara, Jalisco en la que miles de empresarios y empresarias de Omnilife y Angelíssima se dieron cita para tan importante evento en el Estadio Omnilife.

Las novedades son la Línea para Niños y Niñas, Omnilife Kids - Baby V Mix, una malteada para bebés -  Línea Supreme - Aqtua Supreme, Cafezzino Supreme  - con componentes de última generación y cero calorías.  Y cuatro nuevas fragancias de Diviníssima - Romance, Gold, Happy y Glamour -.  Felicidades a todos los empresarios y empresarias de Omnilife Angelíssima por estos nuevos y vanguardistas productos que seguro estarán formando parte de sus vidas!!! 


RALLY 2011 



Omnilife siempre sorprendiéndonos con tecnología de punta, ha lanzado dentro de su línea mejorada Supreme, 6 nuevos productos, que han sido superados, se presentan en presentaciones de 0 calorías y endulzados con EsteviaSOLO OMNILIFE SUPERA A OMNILIFE, fue lo dicho por el presidente y fundador de esta compañía Jorge Vergara, que en el marco del 20 aniversario, celebrado en las instalaciones del Estadio Omnilife.


Aloe Beta Supreme, Cafezzino de Olla Suprema, Uzo Supreme, Power Maker Supreme, Thermogen Maracuyá Supreme y Omni Plus Supreme.


Además se lanzó de la línea Omni Kids, una deliciosa golosina, apta para consumo de toda la familia, incluyendo personas diabéticas.


Otra de las innovaciones es el cambio de empaque de los productos Super Mix y Newghurt.  Ahora se presentan en bolsas con zip lock.


Fuente:

Omnilife



<b>Descarga Gratis Revista</b>Descarga Gratis Revista Digital Omnilife





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...