REFLEXION: El colmo del narcotráfico



Víctimas Inocentes

Foto/Diario Digital Iquique Online

Lavado de dinero


UN OBRERO TIENE A UNA HERMANA EN TEXAS, QUIEN PLANEABA UN VIAJE POR LA FRONTERA MEXICANA CON SU MARIDO PARA RECORRER LAS TIENDAS, AL ULTIMO MINUTO SU NIÑERA CANCELO, POR LO QUE TENÍAN QUE LLEVAR A SU BEBE DE 2 AÑOS CON ELLOS;  HABIAN ESTADO POR LA FRONTERA CERCA DE UNA HORA, CUANDO EL  BEBE SE SALIO Y CORRIO A LA VUELTA DE LA ESQUINA, LA MADRE  TRATO DE ALCANZARLO PERO EL MUCHACHO HABIA DESAPARECIDO.  LA  MADRE ENCONTRO A UNA POLICIA QUE LE DIJO FUERA DE LA REJA Y  ESPERA. LA MADRE NO COMPRENDIO EXACTAMENTE LA INSTRUCCION.

APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS MAS TARDE UN HOMBRE SE ACERCO A LA FRONTERA LLEVANDO AL MUCHACHO, LA MADRE CORRIO A EL,  AGRADECIDA POR QUE LO HABIA ENCONTRADO.

CUANDO EL HOMBRE SE DIO CUENTA DE QUE ERA LA MADRE DEL  MUCHACHO, DEJO CAER AL MUCHACHO Y CORRIO, LOS POLICIAS SE  DIERON CUENTA QUE EL NIÑO ESTABA MUERTO; EN MENOS DE 45  MINUTOS LE CORTARON SU CUERPECITO Y RETIRARON LOS ORGANOS,  LLENANDO LA CAVIDAD DE COCAINA. EL HOMBRE IBA A LLEVARLO POR LA FRONTERA COMO SI ESTUVIERA DORMIDO.

UN NIÑO DE DOS AÑOS, MUERTO, DESECHADO COMO SI FUERA UN  PEDAZO DE BASURA, TODO POR COCAINA

SI ESTE RELATO PUEDE CAMBIAR LA MENTE DE LAS PERSONAS Y  HACERLES SABER QUE LAS DROGAS SON MALAS, NO SOLO PARA ELLOS, SI NO PARA LOS SERES INOCENTES QUE AMAMOS, AYUDANOS POR 
FAVOR ENVIANDO ESTE EMAIL, COMPARTIENDOLO REDES SOCIALES A TANTAS PERSONAS COMO PUEDAS.

ESPEREMOS Y OREMOS POR QUE MUCHA GENTE CAMBIE, DIOS BENDIGA EN ESTE ESFUERZO UNIDO.  Y LOS GUARDE EN SUS BRAZOS AMOROSOS.

GRUPO ALIANZA SEGUROS
Oficina Zamora
Brenda Beltràn.
Benito Diaz de Gamarra No. 18
Col. La Luneta, Zamora Mich.
Tels: (351) 520 8779 /8790.
520 6470
Directo ( 351)  517 0195.
PD Toma 5 segundos imprimirlo.  El árbol que servirá para hacer el papel, tardará 7 años en crecer. No imprima este mensaje si no es necesario 
 
Advertencia este vídeo es impactante       





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...