Conoce Omnilife (parte 1/3)



Alcanzar la salud corporal!








En Omnilife puedes tener salud, a partir del principio de que fuimos creados por un Ser perfecto, y de ahí se deriva que nuestro cuerpo es perfecto, y que puede y debe vivir en perfecta armonia.  Entonces por qué nos enfermamos? la respuesta es por lo que comemos, bebemos y respiramos, casí la mayoria de alimentos que ingerimos no poseen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.  Si a un automovil no le colocamos combustible, no le revisamos las llantas no checamos su aceite, ese auto en cualquier momento nos deja en el camino, imaginemos que nuestro organismo necesita fibras, minerales, aminoacidos, vitaminas, etc y cuando no las encontramos en los que comemos, bebemos y respiramos, dificilmente podremos estar bien, estar sanos, ahí la respuesta por qué hay tantos diabéticos, por que hay niños con asma, con cancer etc.  Estos maravillosos complementos alimenticios, tienen lo que hoy, (probablemente) su desayuno, alumuerzo o cena no traían.  Decir que estos suplementos curan sería mentir! No, estos alimentos mejorados no curan un cancer, no curan una diabetes.


Entonces por qué hay tantos testimonios en el mundo de personas que al tomar estos complementos alimenticios se han desecho de varias enfermedades?

La respuesta, como vuelvo a repetir, nuestro cuerpo es perfecto y dándole lo que él necesita para funcionar bien, está capacitado para desechar cualquier enfermedad.  Entonces vemos a personas que eran diabeticas y hoy llevan una vida normal, comen casi de todo y no se enferman, para citar sólo un ejemplo.

Duro de creer, pues se nos ha educado que la medicina química es la respuesta a nuestros males, y no, hoy son millones de personas en el mundo que se han dado cuenta que esta bendita medicina sólo alivia, controla y mantiene, que al correr del poco tiempo volvemos a estar igual o peor de enfermos.

En Omnilife son millones de personas alrededor del mundo que hemos experimentado un cambio total en nuestras vidas a través de darle al cuerpo lo que el cuerpo necesita!!!

Maravillosa Experiencia de Belleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...